¿Por qué elegir SolidWorks CAM? – 3Designers
Contáctanos:

Contáctanos:

+(506) 4052-5515
+(809) 508-1618

Edit

Distribuidor de SolidWorks para Centroamérica y Caribe

Como distribuidor de SolidWorks, en 3Designers CAD Studio podemos ayudarte. Sin importar en qué nivel de la toma de decisión estés, permítenos asesorarte y enseñarte el por qué cada vez más empresas utilizan DS SolidWorks y cuentan con herramientas que le permiten realizar innovaciones mejores y más rápidas que sus competidores y aumentar su productividad para que puedan comercializar los productos más rápidamente.

Información de Sede Central

 ¿Por qué elegir SolidWorks CAM?

¿Por qué elegir SolidWorks CAM?

SOLIDWORKS® CAM es un complemento para todas las versiones de SOLIDWORKS CAD que le permite preparar diseños para evaluar las posibilidades de fabricación en las primeras fases del ciclo de desarrollo. Las tareas de fabricación que tenían que esperar hasta que se hubiera completado un diseño ahora se pueden llevar a cabo simultáneamente junto con el proceso de diseño.

SOLIDWORKS® CAM es una solución de fresado y torneado de 2.5 ejes con tecnología CAMWorks®. SOLIDWORKS CAM ofrece mecanizado 3 + 2 así como soporte completo para configuraciones, piezas y flujos de trabajo de mecanizado de ensamblaje.

La base de SOLIDWORKS CAM es el mecanizado basado en reglas, donde se puede enseñar al sistema cuales son las estrategias de mecanizado son importantes para ellos. Estas reglas se pueden aplicar automáticamente en función del tipo de material y geometría de la característica. Aprovechando la interfaz de piezas y ensamblaje de SOLIDWORKS le permite aprender fácil y rápidamente SOLIDWORKS CAM y aproveche el mecanizado basado en reglas con el mínimo esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *