¿Qué es SolidWorks Visualize? – 3Designers
Contáctanos:

Contáctanos:

+(506) 4052-5515
+(809) 508-1618

Edit

Distribuidor de SolidWorks para Centroamérica y Caribe

Como distribuidor de SolidWorks, en 3Designers CAD Studio podemos ayudarte. Sin importar en qué nivel de la toma de decisión estés, permítenos asesorarte y enseñarte el por qué cada vez más empresas utilizan DS SolidWorks y cuentan con herramientas que le permiten realizar innovaciones mejores y más rápidas que sus competidores y aumentar su productividad para que puedan comercializar los productos más rápidamente.

Información de Sede Central

 ¿Qué es SolidWorks Visualize?

¿Qué es SolidWorks Visualize?

Anteriormente hablamos sobre Photoview 360, que es la herramienta que nos permite renderizar nuestros modelos de una manera practica desde SolidWorks. Pero ¿qué pasa cuando queremos ir mas allá? ¿Cuándo ya tenemos nuestro modelo en la fase final de diseño y queremos presentarlo de la manera más impactante y real posible? Es ahí cuando SolidWorks Visualize entra en acción.

SolidWorks Visualize proporciona diferentes herramientas independientes que combinan las más nuevas técnicas de renderizado del mercado, con un flujo de trabajo orientado al diseño con el objetivo de facilitar la creación fácil y rápida de contenido visual para diseñadores, ingenieros, expertos de marketing y cualquier otro creador de contenido.

Además, Visualize te permite importar los archivos de Rhino, Autodesk alias, Sketchup y muchos otros formatos para crear un contenido más realista.

Visualize actúa como “La cámara” que permite a los usuarios de SolidWorks como también de otros programas CAD, crear y comunicar contenido visual con la mejor calidad foto realística posible.

Con Solidworks Visualize Standard podrás crear:

  • Imágenes de alta resolución para impresión y web.
  • Imágenes con calidad foto realística.
  • Diferentes ideas con varios colores y acabados.

Para aquellos usuarios que necesitan de más, también existe SolidWorks Visualize Professional, con el cual podrás:

  • Importar los estudios de movimiento de SolidWorks para crear animaciones de calidad fotográfica.
  • Demostrar eficazmente productos con animaciones de piezas, apariencias, modelos, cámaras y más.
  • Visualización final en 360 grados con solo un clic.
  • Creación de contenido web interactivo (Interiores, escenas de realidad virtual, etc.).
  • Filtros de cámara personalizados.
  • Y mucho más…

Con Visualize Professional también podrás apilar los renderizados para que estos sean completados de manera automática uno tras otro en el orden deseado, lo cual ayuda a ahorrar una gran cantidad de tiempo.

Además, se incluye Visualize Boost el cual te permite hacer renderizados en red para lograr la mayor velocidad de renderizado y así aumentar la productividad al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *