Nuestra Historia – 3Designers
Contáctanos:

Contáctanos:

+(506) 4052-5515
+(809) 508-1618

Edit

Distribuidor de SolidWorks para Centroamérica y Caribe

Como distribuidor de SolidWorks, en 3Designers CAD Studio podemos ayudarte. Sin importar en qué nivel de la toma de decisión estés, permítenos asesorarte y enseñarte el por qué cada vez más empresas utilizan DS SolidWorks y cuentan con herramientas que le permiten realizar innovaciones mejores y más rápidas que sus competidores y aumentar su productividad para que puedan comercializar los productos más rápidamente.

Información de Sede Central

3Designers CAD Studio

Un Mensaje de DS SolidWorks Corporation
para 3Designers CAD Studio

Historia-2

¿Por qué elegir 3Designers CAD Studio?

En 3Designers estamos comprometidos con la calidad. Somos un equipo experto y apasionado, movido por la excelencia, reflejada en todo lo que hacemos. Brindamos asesoría en todas las etapas del diseño y desarrollo de productos, soporte preventivo y correctivo, acompañado de los entrenamientos oficiales y más completos de la industria CAD.

¿Cómo ayuda 3Designers a las Empresas?

Venta

Distribuidor de SolidWorks para Centroamérica y Caribe. Oficinas en Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana desde donde brindamos servicios a los clientes en todos los países de la regíon. 3Designers CAD Studio ofrece soluciones tecnológicas que ayudan a las empresas a ser más productivas. Desde el diseño de ingeniería hasta procesos de manufactura, tenemos los programas y sistemas que cambiarán radicalmente la forma en que diseñas, desarrollas y manejas tus productos. Programas en ramas como CAD/CAE/CAM intuitivos y fáciles de usar, para que te concentres en el diseño y no en la herramienta.

Soporte

Soporte técnico líder en la industria, de la mano de un equipo experto y apasionado, ofreciendo soporte desde simples intercambios de correos o vía telefónica y/o chat en vivo, hasta acceso a recursos directamente en la web, acceso remoto en tiempo real para la resolución de problemas, intercambio de archivos, visitas de soporte preventivo y correctivo, videoconferencias y más, enfocado en ayudar a que encuentres lo que necesitas cuando lo necesites y de la forma en que lo necesites.

Entrenamientos Oficiales

Nos caracterizamos por impartir todos los entrenamientos oficiales de DS SolidWorks Corporation con una metodología de clase presencial centrada en asegurar que cada participante reciba los conocimientos que lo ayudarán a ser más productivos. Todos nuestros entrenamientos son impartidos de manos de nuestros expertos, únicos SolidWorks Certified Instructors en la región, que recorren la milla extra con el fin de ayudarte a crear mejores diseños y enseñarte cómo ser más productivo en tu entorno de trabajo. Aprendizaje 100% Garantizado.

Responsabilidad Social Corporativa

Con la finalidad de devolver parte del conocimiento que hemos adquirido por muchos años, hemos creado un programa de apoyo a los estudiantes de las diferentes Ingenierías con el fin de complementar lo aprendido en las aulas, dotándolos de herramientas y conocimientos que le ayudarán a posicionarse mejor y más rápido en el ámbito laboral. Charlas, seminarios, jornadas de certificaciones, challenges, son algunas de las actividades que hemos venido desarrollando en las Universidades clientes en toda la región.

grupo-historia

Testimonio de Clientes

Casos de éxito