SOLIDWORKS Visualize Boost – 3Designers
Contáctanos:

Contáctanos:

+(506) 4052-5515
+(809) 508-1618

Edit

Distribuidor de SolidWorks para Centroamérica y Caribe

Como distribuidor de SolidWorks, en 3Designers CAD Studio podemos ayudarte. Sin importar en qué nivel de la toma de decisión estés, permítenos asesorarte y enseñarte el por qué cada vez más empresas utilizan DS SolidWorks y cuentan con herramientas que le permiten realizar innovaciones mejores y más rápidas que sus competidores y aumentar su productividad para que puedan comercializar los productos más rápidamente.

Información de Sede Central

SOLIDWORKS Visualize Boost

Aumente la velocidad de renderizado y la productividad del contenido mediante el envío de trabajos de renderizados a un grupo de máquinas dedicado

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Visualize Boost?

SOLIDWORKS® Visualize Boost es un producto complementario para SOLIDWORKS Visualize Professional que aumenta en gran medida las velocidades de renderizado y la productividad al permitir al programa enviar trabajos a otras máquinas, liberando así recursos informáticos para Visualize, CAD u otras aplicaciones exigentes.

*Se incluye una licencia de SOLIDWORKS Visualize Boost por cada licencia de SOLIDWORKS Visualize Professional con suscripción activa.

VISUALIZE-BOOST

¿Tiene alguna pregunta sobre SOLIDWORKS® Visualize Boost?

Evalúe la integridad estructural de los productos con potentes técnicas de simulación basadas en elementos finitos que guíen las decisiones de diseño.

Descubra las características de SOLIDWORKS Visualize Boost

Apile varios trabajos en la cola de renderizado y descargue las máquinas locales. Visualize Boost es compatible con todos los formatos de SOLIDWORKS Visualize Professional. Aproveche tanto las CPU como las GPU en toda su red para renderizar los trabajos de forma más rápida que nunca.

Instale SOLIDWORKS Visualize Boost en las máquinas de su granja de renderizado a partir del nodo o amplíe la configuración a un grupo de mayor tamaño.

Gestione su granja de renderizado de Visualize Boost desde una página web fácil de usar, y actualice la configuración sobre la marcha.

PowerBoost abre nuevas puertas al trazado de rayos interactivo en tiempo real para ofrecer la mejor experiencia de visualización. PowerBoost trabaja mano a mano con su grupo de SOLIDWORKS Visual Boost o VCA de NVIDIA Quadro®. En lugar de enviar los trabajos offline al clúster, PowerBoost es un nuevo modo de renderizado, el primero del sector, que utiliza esta misma granja de renderizado para transmitir de manera inmediata el trazado de rayos a la ventana de SOLIDWORKS Visualize. Se recomienda utilizar NVIDIA Quadro® VCA o una máquina con varias GPU para conseguir una experiencia de trazado de rayos totalmente interactiva.

Testimonio de Clientes

Casos de éxito