Academia – 3Designers
Contáctanos:

Contáctanos:

+(506) 4052-5515
+(809) 508-1618

Edit

Distribuidor de SolidWorks para Centroamérica y Caribe

Como distribuidor de SolidWorks, en 3Designers CAD Studio podemos ayudarte. Sin importar en qué nivel de la toma de decisión estés, permítenos asesorarte y enseñarte el por qué cada vez más empresas utilizan DS SolidWorks y cuentan con herramientas que le permiten realizar innovaciones mejores y más rápidas que sus competidores y aumentar su productividad para que puedan comercializar los productos más rápidamente.

Información de Sede Central

Academia

La próxima generación de ingenieros y diseñadores debe estar preparada para resolver problemas con habilidad y eficacia, así como para abordar los grandes desafíos que surjan en el futuro. SOLIDWORKS proporciona a los estudiantes, docentes e investigadores software profesional, soporte local y conexión a una enorme comunidad de usuarios para ayudarlos a tener éxito.

UNIVERSIDADES

¿Por qué elegir SolidWorks Education Edition?

SOLIDWORKS® ha reunido los mejores productos profesionales en un solo paquete exclusivamente para estudiantes y educadores. Explore MCAD, ECAD, IdC, la fabricación inteligente, la gestión de datos, FEA, CFD y mucho más en una sola interfaz. La asistencia local de nuestra empresa 3Designers y la certificación gratuita aumentan el éxito en las aulas y posteriormente en el tiempo.

¿Tiene alguna pregunta sobre las soluciones de SolidWorks para la Academia?

SOLIDWORKS Education Edition incluye el software, el plan de estudios y la certificación de SOLIDWORKS, entre muchas otras cosas. Es un  recurso todo en uno para la enseñanza y el aprendizaje de todos los aspectos del diseño 3D hasta la fabricación.

EDUCADORES

¿Por qué enseñar SolidWorks?

El programa SOLIDWORKS® Education Program ofrece mucho más que software: es un conjunto de análisis de diseño e ingeniería completamente integrado, con el respaldo de nuestra empresa como distribuidor local y una conexión con una enorme red de mentores y empleadores potenciales en todo el mundo, todo integrado para aumentar el éxito en el aula y el éxito profesional.

Ayude a sus estudiantes a crear la trayectoria profesional de sus sueños SOLIDWORKS es el estándar del sector para el diseño 3D, lo que lo convierte en la opción ideal para crear trayectorias profesionales altamente portátiles en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM). Los estudiantes certificados estarán mejor preparados para acceder al siguiente nivel de formación, obtener un buen trabajo o incluso crear su propia empresa.

La enseñanza de STEAM es más fácil que nunca Introduzca la tecnología con nuestro innovador conjunto de Apps for Kids (aplicaciones para niños). Refuerce los principios del diseño, la fabricación, el arte, la mecatrónica y la robótica mediante el aprendizaje basado en proyectos, todo en una sencilla interfaz.

Invierta en su futuro

SOLIDWORKS® es el paquete CAD 3D más usados en la educación y la industria hoy en día. El aprendizaje de SOLIDWORKS le ayuda a situarse por encima de su competencia mediante el desarrollo de las habilidades de diseño e ingeniería que necesita para tener éxito en el próximo paso formativo, o cuando se disponga a entrar en el mercado laboral.

La inspiración no siempre viene en el laboratorio de informática. Con el programa SOLIDWORKS Student Access, puede obtener su propia licencia para utilizarla en su propio dispositivo, siempre y cuando su imaginación está lista para utilizarla. Si la institución dispone de SOLIDWORKS, lo más probable es que pueda optar a una licencia gratuita.

¿Cree que conoce SOLIDWORKS? ¡Demuéstrelo! Las empresas de todo el mundo prefieren la experiencia de SOLIDWORKS. Demuestre sus habilidades de diseño a los posibles empleadores al lograr certificaciones profesionales mientras se encuentra en la escuela, lo que le proporciona una clara ventaja cuando llega la hora de dar el siguiente paso.

ESTUDIANTES

Programa de certificación SOLIDWORKS

Programa de certificación académica de SolidWorks

Las certificaciones de SOLIDWORKS pueden utilizarse para evaluar sus conocimientos y competencias con el software de SOLIDWORKS. El programa establece un estándar para el sector conforme al cual se evalúa a los profesionales de SOLIDWORKS mediante un examen completo y justo de sus conocimientos sobre SOLIDWORKS en las áreas de diseño mecánico y validación de diseños. La obtención de la certificación significa el reconocimiento como profesional con conocimientos de SOLIDWORKS altamente competente. Los responsables de contratación pueden confiar en su decisión de contratar a un candidato certificado, lo que acorta el proceso de incorporación de un nuevo miembro al equipo. exto de cabecera

Folleto de Certificaciones de SolidWorks

Certificación académica de SolidWorks

La certificación Certified SOLIDWORKS Associate - Academic (CSWA ​​- Academic) está dirigida a un estudiante con un mínimo de seis a nueve meses de experiencia en SOLIDWORKS y conocimientos básicos de ingeniería y fundamentos y prácticas.  

Los parámetros y resultados de SOLIDWORKS Sustainability se integran en un modelo de SOLIDWORKS, lo que le permite compartir información con proveedores o clientes.

La certificación Certified SOLIDWORKS Professional - Academic (CSWP - Academic) está dirigida a un estudiante con un mínimo de 1 a 2 años de experiencia en SOLIDWORKS y conocimiento avanzado de prácticas de ingeniería.  

La finalización del examen Certified SOLIDWORKS Professional Model Based Design (CSWP-MBD) muestra que ha demostrado con éxito su capacidad para utilizar la funcionalidad y las herramientas de SOLIDWORKS MBD.  

La finalización del examen Certified SOLIDWORKS Associate Sustainability (CSWA-Sustainability) demuestra que ha demostrado con éxito su comprensión de los principios de evaluación ambiental y diseño sostenible.  

La certificación Certified SOLIDWORKS Associate - Simulation (CSWA-Simulation) indica una base y un conocimiento de aprendizaje para demostrar una comprensión de los principios del análisis de estrés y el Método de elementos finitos (FEM).  

El examen Certified SOLIDWORKS Professional - Simulation (CSWP-Simulation) evalúa su comprensión de las herramientas de simulación de SOLIDWORKS y la simulación en general.  

La finalización del examen Certified SOLIDWORKS Professional Advanced Sheet Metal (CSWPA-SM) muestra que ha demostrado con éxito su capacidad para utilizar las herramientas de SOLIDWORKS Sheet Metal.  

La finalización del examen Certified SOLIDWORKS Professional Advanced Weldments (CSWPA-WD) demuestra que ha demostrado con éxito su capacidad para utilizar las herramientas de SOLIDWORKS para soldaduras.  

La finalización del examen Certified SOLIDWORKS Professional Advanced Surfacing (CSWPA-SU) muestra que ha demostrado con éxito su capacidad para utilizar las herramientas de SOLIDWORKS Advanced Surfacing.  

La finalización del examen Certified SOLIDWORKS Professional Mold Making (CSWPA-MM) muestra que ha demostrado con éxito su capacidad para utilizar la funcionalidad de SOLIDWORKS Mold Tools con el conocimiento de la industria de fabricación de moldes.  

La finalización del examen Certified SOLIDWORKS Professional Advanced Drawing Tools (CSWPA-DT) demuestra que ha demostrado con éxito su capacidad para utilizar las herramientas que se encuentran en el entorno de dibujo de SOLIDWORKS.  

Los estudiantes pueden tomar estos exámenes de forma gratuita

Únicamente si su escuela es un proveedor de certificación académica de SolidWorks y con suscripción activa. Se aplican requisitos mínimos de licencia y varían según la región. Para convertirse en un proveedor de certificación académica de SOLIDWORKS, debe completar el formulario que se encuentra destinado para esto.

Tomar en cuenta que para poder aplicar para el Academic Certification Provider la Institución debe encontrarse en Servicio de Soporte y Mantenmiento activo. Si tiene duda si su institución cuenta con servicio activo por favor comuníquese con nosotros al correo electrónico contacto@3designersdr.com y con gusto le ayudamos.