2D CAD – 3Designers
Contáctanos:

Contáctanos:

+(506) 4052-5515
+(809) 508-1618

Edit

Distribuidor de SolidWorks para Centroamérica y Caribe

Como distribuidor de SolidWorks, en 3Designers CAD Studio podemos ayudarte. Sin importar en qué nivel de la toma de decisión estés, permítenos asesorarte y enseñarte el por qué cada vez más empresas utilizan DS SolidWorks y cuentan con herramientas que le permiten realizar innovaciones mejores y más rápidas que sus competidores y aumentar su productividad para que puedan comercializar los productos más rápidamente.

Información de Sede Central

DraftSight

Software de dibujo CAD en 2D y diseño en 3D

¿Por qué elegir DraftSight?

DraftSight®  es una solución CAD 2D y 3D con múltiples funciones para proveedores de servicios de arquitectura, ingeniería y construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, docentes y aficionados.

DraftSight-2d cad

¿Tiene alguna pregunta sobre DraftSight?

 DraftSight ofrece una experiencia intuitiva de croquizado en 2D y diseño en 3D con ofertas flexibles y asequibles para satisfacer sus necesidades. 

inspire-nuevos-conseptos

Explore las posibilidades

Con DraftSight, los procesos de creación, edición, visualización y marcado de cualquier archivo DWG 2D y 3D ganan en sencillez, rapidez y eficiencia. Disfrute de una libertad total para dar rienda suelta a su talento, con independencia de su perfil o del objetivo que quiera lograr.

Descubra la libertad de diseño

Diseñar con total libertad significa poder trabajar como se prefiera, poder alternar, en un abrir y cerrar de ojos, entre dibujo 2D, modelado 3D y viceversa, a fin de optimizar los diseños y maximizarlos. Por último, supone la integración perfecta con otras soluciones de Dassault Systèmes y de SOLIDWORKS®, como SOLIDWORKS PDM, que permite gestionar de forma sencilla los diseños en formato DWG desde que surge la inspiración hasta que se obtiene el resultado final; o SOLIDWORKS Electrical, con la que se pueden editar esquemas eléctricos directamente en DraftSight.

DesignGuidance2.jpg

Testimonio de Clientes

Casos de éxito