Structural Designer – 3Designers
Contáctanos:

Contáctanos:

+(506) 4052-5515
+(809) 508-1618

Edit

Distribuidor de SolidWorks para Centroamérica y Caribe

Como distribuidor de SolidWorks, en 3Designers CAD Studio podemos ayudarte. Sin importar en qué nivel de la toma de decisión estés, permítenos asesorarte y enseñarte el por qué cada vez más empresas utilizan DS SolidWorks y cuentan con herramientas que le permiten realizar innovaciones mejores y más rápidas que sus competidores y aumentar su productividad para que puedan comercializar los productos más rápidamente.

Información de Sede Central

Structural Designer

Evalúe el rendimiento y la calidad del producto en condiciones estáticas, térmicas y de pandeo con ABAQUS® en la 3DEXPERIENCE Platform.

¿Por qué elegir Structural Designer?

Al acelerar la adopción de simulaciones en el diseño, Structural Designer utiliza una sofisticada tecnología de simulación para presentar automáticamente opciones que sean significativas e intuitivas para una rápida integración de los productos en la ingeniería. El refinamiento adaptable garantiza resultados de alta calidad para cada simulación.

 
 

¿Tiene alguna pregunta sobre Structural Designer?

Explore y valide el rendimiento estructural y térmico, y la durabilidad del diseño con Structural Designer. Se pueden realizar varios tipos de análisis de tensiones para transformar nuevas ideas en grandes productos.

Descubra las características de Structural Designer

Simulación de tensión, estática lineal y no lineal, térmica, combinada térmica y estructural, de frecuencia y de pandeo lineal en piezas y ensamblajes. Entre las capacidades no lineales se incluyen la cesión del material, grandes deformaciones, grandes desplazamientos y el contacto.

Los parámetros y resultados de SOLIDWORKS Sustainability se integran en un modelo de SOLIDWORKS, lo que le permite compartir información con proveedores o clientes.

Le ayuda a comprender qué puede hacer a continuación. Configuración y detección intuitivas de contactos. Generación de informes automatizados en formatos de Microsoft® Word y PowerPoint®.

 

Generación automática de mallas sólidas con el refinamiento adaptable. Control de malla local para una mayor precisión a la hora de definir la densidad de malla.

Gracias a Structural Designer, puede crear modelos de simulación directamente en geometrías de diseño. La estrecha asociatividad con SOLIDWORKS® se traduce en que la simulación y el CAD siguen sincronizados incluso después de cambiar el diseño.

Posprocesamiento intuitivo con trazados de contornos de los resultados de la simulación y herramientas de visualización.

Structural Designer es una de las funciones de la completa cartera de 3DEXPERIENCE® de SIMULIA que permite a las empresas descubrir soluciones óptimas a la medida de sus necesidades en constante evolución, en una interfaz de usuario común. Ya se trate de simulación del diseño, optimización de diseños, simulación multifísica o gestión del proceso de simulación, SIMULIA ofrece aplicaciones de simulación realista que permiten a los usuarios explorar el comportamiento real que tendrían sus productos.

Testimonio de Clientes

Casos de éxito