CAM – 3Designers
Contáctanos:

Contáctanos:

+(506) 4052-5515
+(809) 508-1618

Edit

Distribuidor de SolidWorks para Centroamérica y Caribe

Como distribuidor de SolidWorks, en 3Designers CAD Studio podemos ayudarte. Sin importar en qué nivel de la toma de decisión estés, permítenos asesorarte y enseñarte el por qué cada vez más empresas utilizan DS SolidWorks y cuentan con herramientas que le permiten realizar innovaciones mejores y más rápidas que sus competidores y aumentar su productividad para que puedan comercializar los productos más rápidamente.

Información de Sede Central

SOLIDWORKS CAM

La tecnología basada en reglas de SOLIDWORKS CAM con CAMWorks le permite integrar el diseño y la fabricación en una aplicación mediante la conexión de los equipos de diseño y fabricación a través de una herramienta de software y un modelo 3D comunes.

¿Por qué elegir SOLIDWORKS CAM?

SOLIDWORKS® CAM es un complemento para todas las versiones de SOLIDWORKS CAD que le permite preparar diseños para evaluar las posibilidades de fabricación en las primeras fases del ciclo de desarrollo. Las tareas de fabricación que tenían que esperar hasta que se hubiera completado un diseño ahora se pueden llevar a cabo simultáneamente junto con el proceso de diseño.

 

¿Tiene alguna pregunta sobre SOLIDWORKS CAM?

Las soluciones de SOLIDWORKS CAM le permiten a usted y a su equipo pasar del diseño a la fabricación rápidamente con un proceso integrado.

Comparación de operaciones

Paquetes SolidWorks CAM

Testimonio de Clientes

Casos de éxito