Industry Innovation – 3Designers
Contáctanos:

Contáctanos:

+(506) 4052-5515
+(809) 508-1618

Edit

Distribuidor de SolidWorks para Centroamérica y Caribe

Como distribuidor de SolidWorks, en 3Designers CAD Studio podemos ayudarte. Sin importar en qué nivel de la toma de decisión estés, permítenos asesorarte y enseñarte el por qué cada vez más empresas utilizan DS SolidWorks y cuentan con herramientas que le permiten realizar innovaciones mejores y más rápidas que sus competidores y aumentar su productividad para que puedan comercializar los productos más rápidamente.

Información de Sede Central

INDUSTRY INNOVATION

Industry Innovation extiende las capacidades de funciones de Business Innovation al proporcionar una plataforma común de servicios que permite organizar, gestionar y compartir contenido de forma segura en tiempo real.

Industry Innovation

Industry Innovation proporciona un conjunto esencial de las aplicaciones para ofrecer una gestión de datos segura y estructurada en tiempo real en todo el contenido relacionado con el producto. Permite la colaboración en tiempo real de una manera segura, una inteligencia empresarial inmersiva para gestionar los aspectos destacados de la empresa y una gestión y organización sencillas de las tareas.

DraftSight-2d cad

¿Tiene alguna pregunta sobre Industry Innovation?

Industry Innovation le permite organizar, gestionar y participar de forma segura en el contenido de desarrollo de productos en tiempo real.

Descubra las características de Industry Innovation

Industry Innovation incorpora capacidades de gestión de datos básicos. Los diseños se pueden almacenar online, repetir y gestionar de forma segura. Los datos no se pueden perder ni eliminar por accidente.

También proporciona una infraestructura escalable que le permite gestionar la madurez de sus productos y diseños mediante las capacidades de gestión del ciclo de vida.

Los miembros distribuidos del equipo pueden compartir todo tipo de contenido fácilmente mediante la aplicación 3DSpace. La aplicación permite a los usuarios crear y gestionar espacios de colaboración, agregar miembros con distintos niveles de derechos de acceso y ofrecer acceso directo a cualquier contenido almacenado. El acceso a los espacios de colaboración es seguro, ya que a cada usuario, como miembro del espacio colaborativo, se le otorga acceso con una función determinada dentro de una organización específica.

Puede acceder a los datos en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Industry Innovation permite que usuarios de todo el mundo puedan acceder fácilmente al contenido y los datos de un producto a través de un navegador. Industry Innovation es compatible con el proceso de desarrollo del producto en cualquier empresa o en cualquier sector. Proporciona a los equipos virtuales un sólido conjunto de servicios de colaboración que aumentan drásticamente la innovación, la velocidad y la eficacia de los procesos esenciales (ingeniería, diseño, fabricación, calidad, marketing, etc.).

Dado que los ensamblajes se gestionan en la "base de datos" y no en los "archivos", solo se recuperan los componentes seleccionados manualmente o como resultado de las búsquedas intuitivas de 3D. Se establece un contexto de diseño preciso con rapidez, y la visualización basada en la web permite una rápida navegación en 3D de todo un producto para ayudarle a establecer rápidamente el contexto adecuado que le brinde más tiempo para la innovación.

Los metadatos y la geometría se indexan, lo que permite a los usuarios encontrar rápidamente las piezas que cumplen sus requisitos desde cualquier ubicación. Los usuarios pueden buscar por metadatos o utilizar búsquedas inteligentes basadas en 3D de millones de piezas en un solo repositorio. La reutilización mejorada reduce los costes y mejora la calidad a partir del uso de tecnología de eficacia probada.

Como al diseño contribuyen autores de equipos dispersos por todo el mundo, cualquier usuario de la empresa puede acceder a representaciones digitales (DMU, del inglés "Digital Mockup") en tiempo real con una interfaz muy intuitiva que no requiere conocimientos de CAD. De este modo, todos los usuarios sin conocimientos de CAD pueden participar en revisiones para detectar los problemas mucho antes de que se necesite un resolución costosa más adelante en el ciclo, lo que mejora la calidad de los productos y reduce los costes

Con Industry Innovation, los usuarios pueden desplazarse por toda la estructura del producto en 3D con independencia de su tamaño. Los usuarios pueden filtrar la estructura del producto en función de diversos criterios para buscar las piezas necesarias con rapidez. Los criterios utilizados para filtrar pueden guardarse para su reutilización. Debido al modelo de datos común y a la arquitectura basada en datos, los usuarios pueden identificar las dependencias dentro de un dominio y entre dominios. Se puede navegar entre componentes de diseño y elementos relacionados, como otros diseños, simulaciones, dibujos, procesos de fabricación, vistas funcionales y lógicas, etc. Se produce una mejor toma de decisiones cuando un usuario puede determinar el impacto de las modificaciones del diseño.

Los indicadores clave de rendimiento (KPI) se pueden resaltar directamente en el modelo de diseño 3D con la herramienta B.I. Herramienta esencial. Diversas partes interesadas pueden visualizar y presentar la información rápidamente, con lo que se muestran los atributos específicos obtenidos de diversas aplicaciones de 3DEXPERIENCE. Entre los ejemplos se incluyen el cumplimiento de normativas, la proporción de fallos, el nivel de riesgo del programa y la etapa/madurez del ciclo de vida del producto.

Historia de Clientes

Quizás también te interese

Sicherheitstechnik gmbh cerraduras ecológicas en edificios ecológicos gracias a SolidWorks Sustainability

En muchas de nuestras operaciones ya se utiliza el software de diseño SOLIDWORKS, por lo que confiábamos en que el software SOLIDWORKS Sustainability podía ayudar a que nuestro equipo mejorase la sostenibilidad del producto

Diseño eléctrico

Las soluciones de SOLIDWORKS® Electrical simplifican el diseño de productos eléctricos con herramientas específicas para ingenieros e interfaces intuitivas que agilizan el diseño de sistemas eléctricos integrados.