DraftSight – 3Designers
Contáctanos:

Contáctanos:

+(506) 4052-5515
+(809) 508-1618

Edit

Distribuidor de SolidWorks para Centroamérica y Caribe

Como distribuidor de SolidWorks, en 3Designers CAD Studio podemos ayudarte. Sin importar en qué nivel de la toma de decisión estés, permítenos asesorarte y enseñarte el por qué cada vez más empresas utilizan DS SolidWorks y cuentan con herramientas que le permiten realizar innovaciones mejores y más rápidas que sus competidores y aumentar su productividad para que puedan comercializar los productos más rápidamente.

Información de Sede Central

DraftSight

Software de dibujo en 2D y diseño en 3D de clase mundial sin un precio elevado

¿Por qué elegir DraftSight?

DraftSight®  es una solución CAD 2D y 3D con múltiples funciones para proveedores de servicios de arquitectura, ingeniería y construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, docentes y aficionados.

Tiene alguna pregunta sobre DraftSight?

DraftSight ofrece una experiencia intuitiva de croquizado en 2D y diseño en 3D con ofertas flexibles y asequibles para satisfacer sus necesidades.

Explore-las-posibilidades

Explore las posibilidades

Con DraftSight, los procesos de creación, edición, visualización y marcado de cualquier archivo DWG 2D y 3D ganan en sencillez, rapidez y eficiencia. Disfrute de una libertad total para dar rienda suelta a su talento, con independencia de su perfil o del objetivo que quiera logra

Descubra la libertad de diseño

DraftSight es una solución CAD en 2D y 3D con múltiples funciones para proveedores de servicios de arquitectura, ingeniería y construcción, así como para usuarios profesionales de CAD, diseñadores, docentes y aficionados.

Bienvenidos a la libertad en el Diseño.
Aumente su ROI sin tiempos de inactividad

Aumente su ROI sin tiempos de inactividad.

Cree, edite, vea y marque cualquier tipo de archivo DWG en 2D o 3D de forma más fácil, rápida y eficiente. Realice una transición fácil desde AutoCAD® y otras aplicaciones CAD con una interfaz de usuario y unos comandos familiares.

Mayor flexibilidad para adaptarse a sus necesidades.

Diseñar con total libertad significa poder trabajar como se prefiera. Pase sin esfuerzo de los dibujos en 2D al modelado en 3D y viceversa para optimizar y maximizar los diseños e integre a la perfección otras soluciones de Dassault Systèmes y SOLIDWORKS® para gestionar fácilmente sus diseños desde la primera inspiración hasta los resultados.

Mayor flexibilidad para adaptarse a sus necesidades

¿Qué paquete de software DraftSight® 2D CAD Drafting y 3D Design es adecuado para usted?

DraftSight Standard

La solución de diseño de CAD 2D esencial con una interfaz de usuario familiar y herramientas de dibujo 2D fundamentales.

DraftSight Professional

Dibujo 2D avanzado con potentes funcionalidades que ahorran tiempo y una API para acelerar sus proyectos de diseño.

DraftSight Premium (incluye 3D)

Una robusta experiencia de dibujo en 3D y diseño en 3D con capacidades completas en 3D y características de restricciones para ayudarlo a satisfacer sus necesidades de dibujo, modelado, creación de prototipos, fabricación, corte por láser e impresión 3D

DraftSight Enterprise y Enterprise Plus

La solución integral de dibujo en 3D y diseño en 3D para satisfacer cualquier requisito de dibujo. Implementación y licencias de red para permitir el uso simultáneo. Diseñado para grandes organizaciones con muchos usuarios o múltiples sitios.

¿Qué paquete de software DraftSight® 2D CAD Drafting y 3D Design es adecuado para usted?

Hoja de Datos DraftSight.

Testimonio de Clientes

Casos de éxito